El marcalibros de Concha, el cancionero de Lucía, el concierto de Mc Lucas, ¡ese Paco, ese Paco, eh, eh!, los laureles para Andrés, la fila de moros cuesta abajo, los bailes a deshoras en la playa, cada ripio una canción, cada canción un recuerdo... aderezos para seguir condimentando el sabroso guiso de la amistad, la creatividad, la alegría de compartirnos y de disfrutarnos, al menos, una vez al año. Siempre queremos más y seguiremos dándonos más.
Calpe nos ha acogido festiva y calurosa para formar ya parte de nuestro álbum de momentos inolvidables.
¡Vamos a por los IX Premios Matute!
¡Viva Matute Libre!

“... si para algo vale la pena vivir es para querer y ser querido, es lo que mueve mis pasos. Probablemente, a lo largo de mi vida no haya hecho otra cosa que lo que estoy tratando de hacer ahora mismo: que me quieran mis amigos. Y tener cada vez más, que es la única acumulación que merece la pena en la vida y por la que no se pagan impuestos.” Joan Manuel Serrat
Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos
Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...
Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario