Un año más, se acerca el otoño y nos trae nuestra cita literaria anual.
Ya vamos por la IV Edición y volvemos a buscar un punto intermedio entre el Centro y el Levante: en esta ocasión, Albarracín nos espera.
Nosotros esperamos de Albarracín que se convierta en otro de nuestros lugares de recuerdos compartidos, donde la literatura, la charla tranquila, la buena mesa y los paseos nos acompañen en el reencuentro.
¡Nos vemos en Albarracín!
“... si para algo vale la pena vivir es para querer y ser querido, es lo que mueve mis pasos. Probablemente, a lo largo de mi vida no haya hecho otra cosa que lo que estoy tratando de hacer ahora mismo: que me quieran mis amigos. Y tener cada vez más, que es la única acumulación que merece la pena en la vida y por la que no se pagan impuestos.” Joan Manuel Serrat
Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos
Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...
Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.
1 comentario:
Albarracín resultó ser una ciudad muy agradable. Con mañanas soleadas y otoñales, disfrutamos de paseos en busca de las pinturas rupestres, bosques variados y unas calles donde pudimos apreciar las casonas,los blasones, las defensas de la familia Razin... y sobre todo de los premios, que cada edición vienen recreando los recuerdos y las fantasias literarias. Un lujo
Publicar un comentario